Se le acaba el tiempo a Osorio: se juega la vida en América en tres partidos claves

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El técnico Juan Carlos Osorio no tiene feliz a los hinchas del América de Cali debido a los malos resultados, y tiene una semana decisiva al frente del equipo vallecaucano. Se juega tres partidos fundamentales para que el club logre un ascenso en su fútbol y en la tabla de la Liga Betplay II-2021.

Y es que América de Cali no convence, hasta las chiflas se han hecho sentir en el Pascual Guerrero por los malos resultados, hasta ahora en el semestre suma tres victorias, tres empates y dos derrotas en siete partidos jugados, uno de ellos fue el 0-0 en los octavos de final de la Copa Betplay 2021 contra Jaguares de Córdoba.

 

Precisamente, uno de los grandes retos que tiene es sacar adelante la serie de octavos. Empató 0-0 en la ida y todo se definirá en el Jaraguay de Montería, debe como equipo gigante del FPC superar y acceder a los cuartos de final y así mantenerse en la Copa Betplay que da cupo a la Copa Libertadores.

 

A su vez, América de Cali debe levantar cabeza en la Liga, donde es séptimo en la tabla con 10 puntos y no juega bien, eso es lo que lo tiene en la 'cuerda floja' y en el ojo del huracán de los hinchas rojos. Contra Santa Fe por la séptima fecha debe comenzar la mejora.

Luego, se enfrentará al Deportes Quindío por la octava jornada de la Liga, partido en el que deberá encontrar soluciones para afianzarse en los ocho y ver mejorar ante la hinchada. Una semana más que crucial para el América de Cali en sus aspiraciones de título y de cupos a torneos internacionales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.