Se acaba el misterio: Ben Brereton reconoce que es hincha de Colo Colo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ben Brereton es una de las grandes figuras de la Selección Chilena que busca clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El delantero del Blackburn Rovers se integró muy bien al grupo compuesto por referentes de la Generación Doradas y jugadores de la nueva generación que también están aportando con sus cualidades futbolísticas en las Eliminatorias.

Big Ben en conversación con el programa Pelota Parada de TNT Sports reveló que en el fútbol chileno es fanático de Colo Colo. El hecho ilusiona a los hinchas del Cacique con la posibilidad de que el nacido en Stoke-on-Trent arribe al Estadio Monumental en un futuro.

"Mi mamá es fanática de Colo Colo. Si mi madre es hincha de Colo Colo, entonces yo también apoyo a Colo Colo", expresó el delantero.

El atacante además confesó que veía los partidos de La Roja en su adolesciencia. También respecto a su desempeño profesional, considera clave su integro en la Selección Chilena para la confianza

Brereton se concentra en lo que será el compromiso del Blackburn Rovers ante el Sheffield United en Ewood Park el sábado 6 de noviembre a las 11:00 de Chile Continental.

Luego tendrá que viajar con rumbo a Chile para los compromisos de la Selección Chilena ante Paraguay el jueves 11 de noviembre a las 22:00 en Asunción y luego frente a Ecuador el martes 16 a las 21:15 en San Carlos de Apoquindo.

Ben Brereton
Ben Brereton revela que es hincha de Colo Colo | Foto: Agencia Uno
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.