Se acabó el silencio: tras la polémica, Álvaro Montero se despidió del Deportes Tolima

·1  min de lectura

Los últimos días de Álvaro Montero han estado completamente convulsionados. Tras verse feliz por arreglar su fichaje con Millonarios, ahora el portero dejó ver su lado más emotivo al despedirse de una vez de los hinchas del Deportes Tolima. No jugará más con el cuadro tolimense en lo que resta del 2021.

Sin entrar en detalles, el guajiro le envió un mensaje directo a todos los hinchas del elenco Pijao. A todos les agradeció por el apoyo y todo el cariño que recibió mientras defendió la portería del Tolima. Tras fichar con Millonarios, el equipo de Ibagué tomó la decisión de apartar de inmediato al jugador y no estará más con la plantilla por lo que resta del 2021, aunque su contrato vence el 31 de diciembre.

"Gracias por la calidez que siempre sentí de parte de ustedes cómo hinchas, de verdad eternamente agradecido y respaldando todo ese sentimiento me entregué al 100 x 100 dentro de cancha representando y respetando siempre la camisa, el club y ustedes principalmente".

Con esta publicación, Álvaro Montero dio por terminada su etapa con el Deportes Tolima. A partir del 1 de enero, se convertirá oficialmente en el nuevo portero de Millonarios para 2022 y firmó contrato por las próximas tres temporadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.