Se acabó el misterio: Battaglia confirmó los once de Boca vs. Rosario Central

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La era de Sebastián Battaglia al frente de la dirección técnica de Boca Juniors comenzó de muy buena manera, con dos victorias en sus dos primeros partidos. Primero, el Xeneize superó 1-0 a Patronato de Paraná en la Bombonera. Posteriormente hizo lo propio al vencer 3-1 a Platense en condición de visitante. Pero más tarde se cortó la racha.

Nuevamente como local, Boca se encontró frente a frente con Racing Club y no jugó nada bien. Si bien estuvo un poco más cerca que los de Claudio Úbeda, lo cierto es que no tuvo ni claridad ni profundidad y debió conformarse con una paridad sin anotaciones que lo mantiene alejado de la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

 

 

En medio de ese panorama, este sábado, por la décima fecha del mencionado certamen doméstico argentino, Boca realizará una visita de riesgo. Desde las 20:15, los comandados tácticamente por Battaglia se presentarán en el estadio Gigante de Arroyito contra Rosario Central, un elenco que no comenzó bien pero que empezó a recuperar terreno.

Así las cosas, el cuerpo técnico de Boca esperó hasta último momento para confirmar la alineación titular. Pero finalmente develó el misterio y lo hizo, ubicando a Jorman Campuzano en la mitad de la cancha, acompañado por Cristian Medina, Agustín Almendra y Juan Ramírez. ¿Y el ataque? Norberto Briasco y Luis Vázquez.

La formación de Boca Juniors para visitar a Rosario Central bajo la órbita de la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.