Se acabó la espera: primer gol de Rafael Santos Borré con Eintracht en Alemania

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La espera terminó, los nervios se acabaron. Finalemnte, Rafael Santos Borré pudo anotar su primer gol oficial con el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga de Alemania. Cuando faltaban segundos para que se terminara el primer tiempo del juego contra el Colonia, el colombiano apareció oportuno para anotar y poner el 1-1 transitorio en este encuentro de la fecha 6.

Finalmente, Santos Borré pudo festejar su primer gol en su regreso a Europa y con el Eintracht Frankfurt en Alemania. Fue en la sexta fecha del fútbol teutón que el colombiano pudo acabar con su sequía y lo hizo delante de los hinchas de su nuevo club. Poco a poco, el barranquillero comienza a encontrar su mejor forma, sobre todo de cara al arco rival.

La anotación cayó en los minutos de adición del primer tiempo entre Frankfurt y Colonia. El equipo local montó un contraataque letal y el encargado de finalizarlo fue Borré. Llegando por detrás, logró encontrar el buen pase que puso Filip Kostic y Rafael solo tuvo que empujarla mientras el equipo rival estaba totalmente desarmado en defensa.

VIDEO: Así fue el primer gol de Rafael Santos Borré con el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.