AC Milan vs. Venezia EN VIVO y EN DIRECTO por la Serie A de Italia: horario y canal de TV

·2  min de lectura

El AC Milan y el Venezia afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, miércoles 22 de septiembre, por la jornada 5 de la Serie A de Italia. El partido, que se disputará en San Siro, será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica (a excepción de Brasil) a través de la nueva plataforma de streaming, Star+.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de AC Milan vs. Venezia por la Serie A

El Rossonero, que mantiene la duda sobre la presencia de Zlatan Ibrahimovic, es uno de los protagonistas del certamen y arriba tras empatar 1-1 con la Juventus. Pese a la igualdad con la Vecchia Signora, el elenco dirigido por Stefano Pioli se mantiene en la disputa por los primeros lugares y se ubica en la tercera posición, con 10 puntos, por detrás del Inter y el Napoli.

El Venezia, por su parte, inició la temporada de manera adversa después de haber conseguido el ascenso desde la Serie B. Hasta el momento, el conjunto comandado por Paolo Zanetti, que llega luego de perder 2-1 frente al Spezia, suma un triunfo y tres caídas. Por lo tanto, se encuentra en el puesto 17, con tres unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego de manera oficial fue 24 de febrero de 2002, cuando el Milan se impuso 4-1, en condición de visitante, por la jornada 24 de la Serie A 2001/2002.

- El último partido entre el AC Milan y el Venezia

AC Milan vs. Venezia: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Serie A de Italia?

El partido AC Milan vs. Venezia se llevará a cabo HOY, miércoles 22 de septiembre, por la jornada 5 de la Serie A de Italia. El duelo se desarrollará en San Siro.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45 
Chile: 15:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45 
Uruguay: 15:45 
Venezuela: 14:45 

AC Milan vs. Venezia: ¿cómo ver el partido por la Serie A de Italia?

El compromiso se podrá ver desde Latinoamérica (excepto Brasil) por Star+, mientras que, en México, también será transmitido por ESPN 2. Además, se emitirá por ESPN para Brasil y se podrá seguir por Paramount+ desde Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.