VER ACÁ | River vs. Gimnasia de La Plata EN VIVO por el Torneo Femenino: horario, TV y transmisión GRATIS

·2  min de lectura

River y Gimnasia de La Plata afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, martes 16 de noviembre, en el marco de los cuartos de final del Torneo Clausura Femenino. El partido, que se disputará en el River Camp de Ezeiza, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de DeporTV, mientras que se podrá ver ONLINE, vía streaming, por el YouTube del mencionado canal.

- Mirá EN VIVO la transmisión de River vs. Gimnasia de La Plata por el Torneo Femenino

Las Millonarias obtuvieron la clasificación hacia la ronda final del campeonato argentino después de haber culminado como líder del Grupo B, donde sumaron 25 puntos y aventajaron por cuatro a su inmediato perseguidor, UAI Urquiza. En su última presentación, el elenco dirigido por Daniel Reyes derrotó 5-0 a Comunicaciones en condición de visitante.

Las Triperas, por su parte, consiguieron un lugar en la siguiente fase del torneo local luego de haber concluido en la cuarta posición del Grupo A, donde se adueñaron de la última plaza tras haber logrado 15 unidades. Por lo tanto, el conjunto comandado por Franco Bertera buscará otro triunfo, ya que venció 3-2 a El Porvenir en su visita en la fecha definitoria.

El ganador del compromiso se enfrentará en las semifinales de la competencia con Boca, que le ganó 1-0 a Independiente en el primer turno de la jornada. Las otras llaves de cuartos las componen San Lorenzo-Platense y UAI Urquiza-Racing.

River vs. Gimnasia de La Plata: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Torneo Femenino?

El partido River vs. Gimnasia de La Plata se llevará a cabo HOY, martes 16 de noviembre, por los cuartos de final de Torneo Clausura Femenino. El duelo se disputará desde las 17:00 horas de Argentina en el River Camp de Ezeiza.

River vs. Gimnasia de La Plata: ¿cómo ver el partido por el Torneo Femenino?

El compromiso será transmitido para Argentina a través de la señal de DeporTV, que también emitirá el encuentro por su canal de YouTube.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.