El abultado salario que ofrecerá Juventus a Dusan Vlahovic

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Dusan Vlahovic se ha convertido en una de las grandes joyas del mercado de fichajes y Juventus sueña con la incorporación del atacante. Será una operación complicada para la Vecchia Signora tanto por las exigencias de Fiorentina como por el poderío económico de los otros interesados. Ante esta situación, han decidido atar al futbolista con un salario abultado para luego ir a las negociaciones con la Viola.

El nombre de Dusan Vlahovic se ha inflado a una velocidad impresionante y ha pasado de ser un total desconocido a uno de los delanteros más codiciados de Europa. El presidente de Fiorentina ya confirmó que el jugador no renovará su contrato, por lo que intentarán venderlo en invierno o, a más tardar, en el mercado de final de temporada. Clubes como Atlético de Madrid, Arsenal, Tottenham, Manchester City y PSG han mostrado interés, pero es Juventus el equipo que se ha puesto su traspaso como principal prioridad.

Ante las diversas complicaciones que supone su fichaje, Juventus intentará atar al jugador con una oferta salarial de peso. El primer contrato del serbio con el equipo de Florencia a penas y supera los 200.000 euros por temporada según los datos filtrados por La Gazzetta dello Sport la campaña anterior. Ahora, ante el interés de los gigantes europeos, el artillero solicita 6 millones de euros netos por campaña según lo apunta el mismo medio.

La fuente indica que Juventus cumplirá con las exigencias salariales del jugador. La estrategia del club de Turín sería convencer al futbolita para luego entrar en las complicadas negociaciones con la Viola. Desde hace días se ha dado a conocer qu el presidente, Rocco Commisso evitará entrar en conversaciones con otros equipos de la Serie A y principalmente con el club bianconero.

Dusan Vlahovic
Fuente: Getty

Deben convencer a Fiorentina

Incluso atando a Dusan Vlahovic con el sueldo de 6 millones, el problema real es la negociación con Fiorentina. Juventus no solo se encuentra con una postura hostil por parte de Commisso para el traspaso, sino que deben convencerle de aceptar un trato similar al que hicieron con Federico Chiesa. Es decir, un préstamo con obligación a compra con pagos por plazos. Vale resaltar que Arsenal está listo para poner 80 millones sobre la mesa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.