Abucheos al medio tiempo y fuera Víctor Vucetich en el empate de Chivas frente a Pachuca

·1  min de lectura

En el Estadio Akron, Chivas y Pachuca empatan en cero por la jornada nueve del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Por otro lado, al cabo de la primera mitad los fanáticos rojiblancos abuchean y piden la cabeza de Víctor Vucetich. 

La historia en Guadalajara no es muy entretenida debido a que el partido es muy malo en unos primeros 45 minutos que fueron para el olvido. Es más, Gudiño fue figura luego de que haya sacado en más de una ocasión los tiros de los Tuzos. 

 

Por otro lado, tras el pitazo para ir al descanso, en el Estadio Akron cayó fuerte abucheo para todo Chivas. A su vez, parte de los fanáticos comenzaron a gritar “¡Fuera Vuce!” tras unos 45 minutos para el olvido. Cabe recordar que el Rebaño se encuentra décimo con 10 puntos tras ganar dos partidos, empatar en cinco y perder en dos. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.