La absurda crítica a Cam Newton por parte de leyenda de New England Patriots

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Realmente parece el colmo, pero desde su llegada a New England Patriots, el mariscal de campo Cam Newton ha sido objetivo de criticas de todo tipo, varias de ellas por su desempeño la última temporada en National Football League (NFL), pero otras rayan en lo absurdo.

La más curiosa realizada en el último tiempo fue obra de Scott Zolan, ex quarterback de la franquicia de Massachussetts entre 1991 y 1998, quien en diálogo con la radio 98.5 "The Sports Hub" afirmó que el otrora Jugador Más Valioso del 2015 molesta a sus compañeros con la música rap.

No es una broma. De hecho, el ex Patriots es enfático en señalar que Newton se distrae con frecuencia durante los entrenamientos cada vez que suena una canción de este estilo, a diferencia del novato Mac Jones, de quien asegura que "sí está trabajando".

Critican a Cam Newton por escuchar rap
 

"Sobre Cam, primero, apagaría la música rap, porque creo que es una distracción para él, y porque entre cada lanzamiento está bailando. No puede evitarlo. A diferencia de Mac (Jones) que sí está trabajando, está aquí para ello y todo es atención al detalle, pero de nuevo, ese es el estilo de Cam", afirmó Zolan. 

 

Lo más llamativo de todo esto es que el propio Newton fue consultado por estos dichos, y si bien se dijo estar sorprendido por las palabras del ex mariscal de campo, prefirió referirse al conocimiento que tiene Jones sobre rap. Una verdadera locura. 

tweet tmz
Twitter: @TMZ_Sports

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.