La abrupta decisión de Pochettino con Boca tras abrochar su pase a River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Marcelo Daniel Gallardo
    Futbolista y director técnico argentino

Tomás Pochettino está a solo una firma de convertirse en el primer refuerzo de River en este mercado de pases. El jugador dejará el fútbol de los Estados Unidos para sumarse a las filas de Marcelo Gallardo, en lo que sin lugar a dudas será un salto para su carrera.

Como todos saben, lo más particular de esta transferencia es que el futbolista tiene un pasado donde vistió la camiseta de Boca. Cuando tenía 10 años llegó al Xeneize y completó el ciclo de inferiores, pero apenas pudo disputar un puñado de minutos en Primera División.

Tras darse a conocer la noticia de que el ex-Talleres llegará al Millonario, el volante decidió dejar de seguir a Boca en Instagram y minutos después empezó a seguir a River. Rápidamente, los hinchas del club de Núñez detectaron la repentina decisión del jugador.

Lo más curioso es que un par de horas después también dejó de seguir a su nuevo club, en una decisión que quizás tenga que ver con el revuelo que se generó antes de que ponga la firma. Lo cierto es que su llegada es prácticamente un hecho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.