Abrieron las puertas del Monumental: los hinchas ingresan a la cancha

·1  min de lectura

A partir de las 17:00 horas viviremos un nuevo River y Boca por la Liga Profesional, competencia por la que no se enfrentan desde fines de 2019 con un empate sin goles. El equipo que dirige Marcelo Gallardo será local en el fin de semana del regreso de los hinchas a los estadios y el Monumental comenzó a recibir a sus primeros hinchas en la tarde del domingo.

Estadio Monumental, River Plate (Foto: Getty)
Estadio Monumental, River Plate (Foto: Getty)

El fútbol argentino respira nuevos aires desde la vuelta de la gente a las canchas. El color en las tribunas se vio en Liniers, Rosario, Mendoza, entre otras ciudades y hoy será turno de escuchar a los fieles de La Banda en una nuva edición del Superclásico.

Más de 36 mil personas reservaron sus entradas durante la semana, mediante el sistema que implementó el Millonario con Tu Lugar en El Monumental y cerca de las 14 horas comenzó a ingresar el público en Núñez. Para evitar aglomeraciones, los molinetes se ubicaron a 150 metros del estadio de River y los controles son estrictos. Las primeras imágenes fueron rojas y blancas.

+ Aparecen las primeras imágenes de la gente en el Monumental:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.