Los abridores para la serie clave entre Boston Red Sox y New York Yankees por MLB 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este fin de semana entramos en tierra derecha para las definiciones en Major League Baseball (MLB), tanto de los clasificados directos para la Postemporada 2021, como para quienes lucharán por el Comodín, sitio por el que compiten equipos como Boston Red Sox y New York Yankees.

El clásico mayor de las Grandes Ligas vivirá, desde este viernes 24 al domingo 26 de septiembre, una serie de tres partidos decisivos para el futuro de ambos en la temporada, donde Fenway Park será el escenario de batallas que pueden hacer historia.

Por lo mismo, tanto el manager de los Red Sox, Alex Cora, como su par de los Yankees, Aaron Boone, ya han definido quiénes serán sus lanzadores abridores para los tres partidos, donde Boston corre con ventaja en la Clasificación General de la Liga Americana, pues supera por dos juegos a los mulos.

Abridores para la serie Red Sox vs. Yankees

Para el primer partido en Fenway Park, programado para las 7:10 PM (hora del Este), en el local se pondrá en el montículo al diestro Nathan Eovaldi (récord de 10-8), mientras que los rivales se la jugarán con su as de espadas, como Gerrit Cole (15-8).

En el encuentro del sábado, a las 4:10 PM ET, Red Sox pondrá en cancha como abridor al canadiense Nick Pivetta (9-7) para enfrentar al cubano Néstor Cortés (2-2); por último, para el domingo (7:08 PM ET), Boston utilizará al venezolano Eduardo Rodríguez (11-8) y Nueva York hará lo propio con Jordan Montgomery (6-6).

comodin liga americana mlb 2021
Así está la lucha por el comodín en Liga Americana (MLB)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.