¿Abrió la puerta? Canelo Álvarez dinamitó a Gennady Golovkin tras ser consultado por la trilogía

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El último fin de semana se vivió una trilogía como en los viejos tiempo luego de que Tyson Fury haya derrotado a Deontay Wilder por la vía rápida en el round once. Por otra parte, tras la victoria del británico, Saúl Canelo Álvarez fue consultado sobre una tercera pelea con Gennady Golovkin y lo destruyó al kazajo al decir que estaba dispuesto.

El nacido en Guadalajara se prepara para realizar una de las peleas más importante de su carrera cuando enfrente a Caleb Plant por el Título Mundial Súper Mediano AMB, CMB, FIB y OMB. No es para menos este combate ya que se consagraría en el primer campeón unificado de México y Latinoamérica, puesto que estuvo muy cerca de alcanzar el argentino Brian Castaño.

Por otra parte, tras lo vivido el último sábado entre Tyson Fury y Deontay Wilder, al mexicano le volvieron a consultar si había alguna posibilidad de realizar la trilogía con Gennady Golovkin y estalló. “Yo estoy puesto para todo. Yo estoy puesto para todo, estoy puesto para hacer las mejores peleas. Ustedes (los periodistas) se aferran a eso (la trilogía). Estoy haciendo cosas más importantes que él. ¿Dónde está él? ¿Qué ha hecho después que peleó conmigo? Nada", expresó Canelo Álvarez a Salvador Rodríguez, periodista de ESPN.

Y agregó: "Yo estoy haciendo otras cosas importantes en mi carrera. Ganándole a campeones, invictos. Pero estoy puesto". Desde su victoria ante el kazajo, el mexicano derrotó a Rocky Filding, Daniel Jacobs, Sergey Kovalev, Callum Smith, Avni Yildirim y Billy Joe Saunders. Solo ante el estadounidense ganó por la vía de las tarjetas.

Por otra parte, Canelo Álvarez no está muy equivocado en cuando a lo realizado por Gennady Golovkin ya que realizó tres peleas y solo una de ellas ante un rival de fuste. Tras la derrota, regresó con una victoria contra Steve Rolls, KO7, derrotó, en una pálida actuación, Sergiy Derevyanchenko y regresó en el 2020 para enfrentar al desconocido Karim Szeremeta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.