Se abren grandes posibilidades de que James pueda recalar en PSG

·2  min de lectura

El volante colombiano James Rodríguez podría llegar al poderoso PSG en un futuro, pero todo dependerá de su nivel en el Al Rayyan de Catar, según afirman medios españoles. Los dueños del club francés son cataríes y tienen grandes nexos con el fútbol de este país, y de ahí puede darse la operación.

Se conoce que James firmará con el Al Rayyan por tres años, se convertirá en una de las máximas figuras de La Liga de Catar en apenas meses para que comience el Mundial de Fútbol en dicho país. Un movimiento clave que le puede cierta ventaja al colombiano pensando en su regreso a la Selección Colombia.

"El mediapunta colombiano firmará con el club qatarí para las próximas tres temporadas. Este fichaje puede servirle de puente para recalar en el PSG antes de que concluya este contrato, puesto que los dueños del club francés van a estar muy pendientes del nivel que muestre en la liga qatarí. Dependerá del rendimiento que muestre el futbolista cafetero en su nuevo equipo de que su futuro pase por París", se lee en una nota publicada por Diario AS.

James Rodríguez lleva más de cuatro meses sin jugar un partido oficial, necesita minutos para poder regresar a la Selección Colombia, que parece es su gran deseo. En Inglaterra no la pasaba bien y era más que cantada su salida del Everton, que no contaba con el talento del colombiano, que entrenaba activamente con demás compañeros.

A eso se agrega la atractiva suma de salario que ganará en Catar, en Inglaterra ganaba 8 millones de euros, pero yendo al Medio Oriente ganará cerca de 11 M€. Los agentes cataríes tienen en la mira a James, deberá jugar al máximo nivel en una Liga inferior si quiere regresar a Europa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.