El abrazo entre Enzo Pérez y Gallardo que conmovió a todos los hinchas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River venció a Aldosivi por 2-0 en el marco de la octava jornada de la Liga Profesional y se situó a dos puntos del líder Estudiantes, quien venció a San Lorenzo en el turno anterior. Julián Álvarez abrió el marcador y Enzo Pérez sentenció el duelo en la segunda etapa.

El Millonario fue dominador de principio a fin en un duelo donde los de Gallardo estuvieron poco finos de cara a portería. De 14 intentos al arco, La Banda se llevó un triunfo con apenas dos goles de distancia, los cuales le alcanzaron para seguir escalando posiciones y mantenerse firme en la pelea por el título.

Después de su gol, Enzo Pérez salió reemplazado del campo de juego en lugar de su tocayo Fernández sin antes haberse dado un gran abrazo con Marcelo Gallardo, su entrenador. El gesto entre ambas figuras sintetiza las caras de este River, que quiere resurgir después de lo sucedido en la Copa Argentina y la Copa Libertadores para volver a estar en lo más alto.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.