El abrazo que le da a Canelo Álvarez las fuerzas para ser indiscutible

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Más allá que Canelo Álvarez sabe que necesita enfocarse en el que será uno de los combates más importantes de su carrera, pues dirimirá ante Caleb Plant quién será el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano, no ha querido separarse de su familia en su arribo a Las Vegas.

Su mujer Fernanda Gómez y su pequeña hija María Fernanda lo acompañaron tanto en la sesión de fotos que tuvo lugar el martes en las instalaciones del MGM Grand Garden Arena donde peleará este sábado como en la última rueda de prensa previa al combate que tuvo lugar este miércoles.

Allí, incluso, Canelo recibió a su hija en el cuadrilátero para darle un abrazo que quedó registrado en distintas imágenes que se difundieron del evento, sin dudas la cuota de afecto y energía necesaria para que vaya en busca de cumplir con el objetivo de vencer a Plant y consagrarse como el indiscutible en las 168 libras.

Y si en algo confía el tapatío es en quedarse con esa victoria, pues en reiteradas ocasiones a dicho ya que no solo vencerá a Caleb Plant, sino que cree en que lo despachará con un nocaut antes que se cumplan los ocho asaltos de una pelea que, como todas las de campeonato mundial, está pactada a 12.

Canelo valoró mucho el apoyo que recibe de parte de su familia, así como también el de los muchos fanáticos mexicanos que están ansiosos por verlo hacer historia. Confirmó, además, que la música mariachi volverá a acompañarlo durante su caminata al cuadrilátero, para tener presentes sus raíces antes de pelear.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.