Ya están abiertas las inscripciones para la eLibertadores 2023

Conmebol

CONMEBOL anunció que ya están abiertas las inscripciones para participar de la eLibertadores 2023. La competencia comenzará el 26 de noviembre y finalizará el 26 de febrero de 2023.

Los residentes de América del Sur que estén dispuestos a demostrar sus habilidades en FIFA 23 tienen tiempo para anotarse hasta el jueves 25 de noviembre, un día antes del inicio del torneo.

Según informó CONMEBOL, el certamen constará de dos rondas Clasificatorias: la primera fase (26 y 27 de noviembre), que otorgará 32 cupos para la segunda, será "un torneo de estilo todos contra todos, mientras que la segunda (3 y 4 de diciembre) "comienza con un formato suizo seguido de eliminatorias".

Además, el comunicado de la entidad sudamericana agrega que "a los 32 jugadores que llegaron de la Fase I se sumarán los 200 mejores del ranking FGS23 y jugadores que compiten por clubes en la CONMEBOL Libertadores".

Por último, las finales, que se podrán seguir desde las plataformas oficiales de CONMEBOL en Twitch y YouTube, se desarrollarán entre el 23 y el 26 de febrero, pero el modo de competencia aún no fue revelado.

Lo que sí está confirmado es que se pondrán en juego un premio récord de 100 mil dólares, cuya mayor porción recibirá el ganador del torneo, y dos accesos para el EA SPORTS FIFA 23 Global Series Playoffs.

Foto: CONMEBOL