Abel Ruiz da el empate (3-3) al Braga ante el Sporting en el 89

·1  min de lectura

Lisboa, 7 ago (EFE).- El delantero español Abel Ruiz le dio este domigo el empate al Sporting de Braga en casa ante el Sporting de Portugal (3-3) con un gol en el minuto 89, cuando apenas llevaba cuatro minutos sobre el césped, en el estreno liguero del fútbol en Portugal.

En un partido repleto de goles y en el que los verdiblancos se adelantaron hasta tres veces, Ruiz puso el marcador definitivo desde el corazón del área tras una carrera de Djaló por la izquierda.

En la primera parte del plato fuerte de la primera jornada de la Liga de Portugal, el Sporting tomó ventaja con un gol de Pote a los 9 minutos con asistencia de Pedro Porro.

El Braga empató enseguida con un remate de primeras de Simon Banza, pero los "leones" volvieron a adelantarse gracias a Nuno Santos.

Justo antes del descanso, el club del norte de Portugal restableció la igualdad en el marcador gracias a un gol de cabeza de Niakaté.

El resto de tantos no llegaron hasta la recta final del encuentro. Marcus Edwards adelantó de nuevo al Sporting de Portugal en el 83, pero la ventaja quedó sin efecto con el gol posterior de Abel Ruiz.

Los dos equipos se llevaron un punto que supo a poco y no consiguieron seguir el ritmo del Oporto y el Benfica, que vencieron sus respectivos compromisos de la primera jornada.

(c) Agencia EFE