Abel Hernández es nuevo jugador de Atlético San Luis

·1  min de lectura

Abel Hernández vivirá una nueva aventura en su carrera luego de que fuera confirmado como nuevo futbolista de Atlético San Luis de la Liga MX. El atacante uruguayo militó en el fútbol brasileño en los últimos dos años, en los que se repartió entre Inter de Porto Alegre y Fluminense.

El nacido en Pando experimentará la competición mexicana por primera vez y será una más en su trayectoria, luego de sus pasos por Palermo de Italia, Hull City de Inglaterra, CSKA Moscú de Rusia, Al Ahli de Qatar y el mencionado en Brasil.

El jugador, de 31 años, logró 3 goles en 23 presentaciones durante la última campaña en el Brasilerao con el Flu; el mejor curso en su haber quedó registrado en la 2015/2016, cuando cerró con 21 tantos en el Championship, la segunda división inglesa.

Los Rojiblancos suman así a su tercer refuerzo, tras las altas confirmadas de Rubens Sambueza (Toluca) y Andrés Iniestra (Pumas).

Hernández intentará ayudar a un equipo que en el pasado Apertura 2021 culminó en la 12ª posición y, al haberse clasificado a playoffs, cedió ante Santos Laguna por 2-0.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.