Abdalá Bucaram deberá pagar una fuerte multa por insultar a los árbitros

·1  min de lectura

El Comité Disciplinario de la LigaPro ha actuado de oficio en varias ocasiones contra los dirigentes del fútbol ecuatoriano por los insultos a los árbitros. El ente que regula y organiza el campeonato nacional quiere que los dirigentes se dediquen al manejo de los clubes y no se vean involucrados en polémicas.

+ Directivo de Barcelona SC explicó cómo va la renovación de Fabián Bustos

+ Hace poco no sabía a quién convocar: Las dudas de Gustavo Alfaro para las Eliminatorias

+ Vuelve su goleador: Venezuela presentó lista de convocados para enfrentar a 'La Tri'

En esta ocasión, Abdalá Bucaram fue incluido en el informe deñ árbitro Carlos Orbe al haberlo insultado tras el partido con Guayaquil City. Por esa razón la Comisión Disciplinaria puso mano dura en contra de 'Dalo' e impusieron una fuerte multa para que no vuelva a incurrir en los insultos.

El monto que deberá cancelar Bucaram es de 2 mil dólares, la multa más alta que tuvo el fin de semana por parte del Comité Disciplinario. El 'Súper 9' también conoció que Éder Cetre fue suspendido un partido luego de la expulsión por doble amarilla que sufrió en el partido.

9 de Octubre ha realizado un gran torneo y se encuentra peleando por la segunda etapa de la LigaPro al estar empatado en puntos con Emelec y Liga de Quito. El equipo guayaquileño está cerca de conseguir un paso histórico a la Copa Sudamericana y buscará subir posiciones en la tabla acumulada para conseguir un cupo a Copa Libertadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.