Abandoned se retrasa hasta el 2022 y despeja algunas dudas sobre el proyecto

·1  min de lectura

El furor por Abandoned ha disminuido muchísimo en estas últimas semanas, luego de que la teoría de que se trata de un Silent Hill de Hideo Kojima pierda tracción. Pero sus creadores siguen dando detalles sobre el exclusivo de PS5, y ahora traen una nueva tanda de datos.

A través de una sección de FAQ (preguntas frecuentes) en su sitio web, Blue Box Game Studios contó más sobre el misterioso proyecto. Lo más notable es quizás su retraso hacia el 2022, aunque según su director Hasan Kahraman el prólogo saldrá "pronto". 

También lee:

• Hitman y Overcooked lideran los juegos gratis de PS Plus de septiembre

Volvieron a negar tener algún tipo de relación con Kojima Productions, repitiendo que son "un pequeño estudio independiente con base en Holanda". Sí confirmaron que será un shooter de terror y supervivencia, y que Abandoned es solo un nombre en código, y no será el título definitivo.

Con respecto al fiasco de su app en la PS5, que supuestamente mostraría su primer trailer aunque no fue así al estrenarse, explicaron que pesa 5 GB porque "pronto" lanzarán el adelanto completo. "Nos disculpamos sinceramente por esto", escribieron. 

Aunque las cosas siguen estando bastante borrosas, esto al menos nos da un poco más de información concreta sobre un juego que hasta ahora ha planteado muchísimas interrogantes. Al menos aprendimos más que la última vez que Kahraman quiso aclarar algo sobre Abandoned.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.