Abalde sufre una lesión en el recto del cuádriceps, posible baja para la Supercopa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 8 sep (EFE).- El alero madridista Alberto Abalde sufre una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho, lo que parece impedirle su presencia en la Supercopa de España, que se juega este fin de semana en La Laguna (Tenerife).

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Alberto Abalde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho. Pendiente de evolución", se recoge en el comunicado emitido por el club madrileño.

En el comunicado no se especifica el grado de la lesión, pero todo hace indicar que Abalde no podrá formar parte de la expedición madridista que se desplace a Tenerife para jugar la Supercopa, donde el Real Madrid afrontará en semifinales, este sábado, al local Lenovo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.