Aaron Rodgers regresa a los entrenamientos en Green Bay Packers: ¿Cuándo vuelve a jugar en NFL 2021?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una semana pasó desde que el mariscal de campo Aaron Rodgers fue puesto bajo el protocolo de seguridad y salud de la National Football League (NFL) tras dar positivo por Coronavirus, con toda la polémica que se generó en los días siguientes, por su "tratamiento de inmunización".

Este hecho provocó que Green Bay Packers recibiera de parte de la competición una multa de $300 mil dólares por no castigar a su máxima figura, quien con el paso de los días salió a defender de las críticas, tras mentir respecto de su vacunación contra el COVID-19.

Pero tal parece que tras su contagio por Coronavirus, Rodgers ya se encuentra mejor de salud, a tal punto que según dio a conocer el insider Tom Pelissero, de la cadena NFL Network, informó que el quarterback hizo acto de presencia en las instalaciones de los Packers.

¿Cuándo vuelve a jugar Aaron Rodgers en NFL 2021?

Este hecho significa una cosa muy clara, el jugador será activado y saldrá de la lista de reservas por Covid, y tal como anticipó su entrenador Matt LaFleur, en esta jornada trabajará a la par de sus compañeros para estar a disposición rápidamente.

Así las cosas, según palabras del reportero, Aaron Rodgers será el mariscal de campo titular en los Packers para la Jornada 10 de NFL 2021, cuando este domingo 14 de noviembre reciban en Lambeau Field a Seattle Seahawks, quien también tendrá de regreso a su máxima figura, Russell Wilson.

Con esta confirmación, será la séptima vez en la competición que se enfrenten en el emparrillado ambas figuras, con registro parejo de tres triunfos para cada uno.

tweet pelissero
Twitter: @TomPelissero
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.