Aaron Rodgers reúne a los receptores abiertos de los Packers para un salto de calidad
Las declaraciones del martes de Aaron Rodgers hicieron ruido por haber criticado a los jóvenes receptores abiertos de Green Bay Packers. Igualmente, un día después, el legendario mariscal de campo se reunió con los jugadores que ocupan dicha posición para trabajar con ellos y ponerse en sintonía de cara a la inminente temporada.
El californiano, de 38 años, tuvo una reunión general con los otros quarterbacks del equipo, Jordan Love y Danny Etling, además de los miembros del cuerpo técnico ofensivo y los mencionados receptores abiertos, en pos de evolucionar en esa faceta.
"Aaron nos habló sobre lo que le gusta y lo que no, sólo en base a conceptos o lo que ve", reveló el receptor novato Romeo Doubs tras el encuentro. "Él solo quiere que veamos lo que él ve. Entonces, de esa manera, podemos reaccionar más rápido, jugar más rápido y ser capaces de dominar y seguir siendo quienes somos", añadió.
Doubs tuvo una mala caída el martes en la práctica conjunta de los Packers con los New Orleans Saints, lo que llevó a Rodgers a llamar a los receptores jóvenes. "Los muchachos jóvenes, especialmente los receptores jóvenes, tienen que ser mucho más consistentes", había señalado el mariscal estrella.
"Muchas caídas, muchas malas decisiones de ruta, correr por el camino equivocado... Tenemos que mejorar en esa área", enfatizó el líder de un equipo que lució en gran modo durante la fase regular pasada tras acabar con récord de 13-4, aunque luego tropezó en la Ronda Divisional frente a los 49ers.
"Realmente nos dio un consejo", dijo otro de los receptores novatos, Samori Toure. "Básicamente, haciéndonos saber que el cuerpo de recepción de Green Bay siempre se ha mantenido en un nivel muy alto. Sólo se trata de que sigamos con ese estándar y demos un paso adelante", continuó.
Por primera vez desde 2013, Rodgers y los Packers abren una temporada sin Davante Adams después de que el receptor, cinco veces elegido al Pro Bowl, fuera canjeado a Las Vegas Raiders en marzo. Es por eso que llama a los jóvenes en esa posición a un salto de calidad.
Foto: Getty Images