Aaron Rodgers y su mensaje de calma para los fanáticos de los Packers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Green Bay Packers y Aaron Rodgers no tuvieron el mejor arranque en el comienzo de la temporada 2021-2022 de la National Football League después de caer sorpresivamente ante los New Orleans Saints (38-3) en el encuentro de la Semana 1, en el que el experimentado mariscal de campo no tuvo su mejor desempeño.

Este resultado desató una ola de críticas hacia el equipo y en particular en contra del mariscal de campo y capitán de los Packers, que en esta naciente campaña buscan dar la pelea para ganarse un puesto en el Super Bowl LVI que se llevará a cabo el 13 de febrero en el SoFi Stadium de California.

El MVP de la pasada temporada de la NFL tuvo una jornada para el olvido en el partido inaugural en el que no pudo completar ningún pase de anotación, lanzando apenas 133 yardas y tuvo un par de intercepciones. Esto no le quita el sueño al experimentado jugador que confía en remontar en la Semana 2.

Un mensaje de calma

En medio de los señalamientos, este jueves Aaron Rodgers se pronunció sobre lo que fue el debut en la temporada de los Green Bay Packers y pidió bajar un poco la intensidad con el juego mostrado por el equipo que ahora se prepara para enfrentarse el lunes a los Detroit Lions ante los que esperan levantar vuelo.

"Obviamente que jugamos mal y tenemos que hacerlo mucho mejor, pero si vamos a empezar a enloquecer apenas después de la Semana 1, entonces sí estamos en graves problemas", comentó el mariscal de campo de los Packers, quien agregó: "No vamos a quedarnos presos mentalmente de ese mal resultado".

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.