Aaron Rodgers, al límite en lo físico antes del relevante cruce contra los Vikings

Getty Images

Aaron Rodgers no pudo pudo participar el miércoles de la jornada de entrenamientos con Green Bay Packers, aunque admite que se "siente mucho mejor" en la previa al partido del domingo contra Minnesota Vikings.

El experimentado mariscal de campo estuvo golpeado por las molestias físicas a lo largo de esta temporada, con una lesión en el pulgar derecho junto con un dolor en las costillas, además de sufrir un problema en la rodilla izquierda en el reciente triunfo sobre Miami Dolphins.

Esa victoria, la tercera consecutiva de los Packers, mantuvo vivas sus esperanzas de alcanzar los playoffs a partir de la mejora de su récord a 7 ganados y 8 perdidos en la NFC Norte. Sin embargo, no tienen margen en su duelo del fin de semana contra los Vikings, los líderes de la división, ya que una caída los dejaría fuera de la postemporada.

"Tengo mucho peso corporal sobre mi rodilla", detalló el quarterback de 39 años tras referirse al momento en que el tackleador defensivo Christian Wilkins cayó sobre él. "Tuve algo de flexión extra que no había conocido en los últimos 20 años. Así que solo estuve haciendo rehabilitación los últimos días y me siento mucho mejor", confió.

El ganador del Super Bowl en 2011 y reconocido MVP de las temporadas 2011, 2014, 2020 y 2021, reconoció también que se le empezó a acumular líquido en la rodilla durante el vuelo de regreso a casa desde Florida a Wisconsin.

"Estás lidiando con algo durante todo el año, ya sea mayor o menor, y siempre tienes que hacer el mantenimiento del cuerpo. Pero es una buena oportunidad para que (Jordan Love, mariscal suplente) practique y haga sus repeticiones, y es una buena oportunidad para que yo descanse un poco", valoró.

Los Packers quedarían sin chances de clasificación para los playoffs si pierden ante los Vikings, y Detroit Lions (7-8) o Washington Commanders (7-7-1) ganan en sus juegos de la Semana 17 contra Chicago Bears y Cleveland Browns, respectivamente.

Foto: Getty Images