Aaron Rodgers frente a Stephen Curry: NFL competirá con la NBA en el Día de Navidad

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Habitualmente los 25 de diciembre en los Estados Unidos son el día en donde la National Basketball Association (NBA) programa una serie de partidos para su tradicional Jornada de Navidad; sin embargo, y tal como ocurrió en 2020, habrá un nuevo actor involucrado en la lucha por el rating: la National Football League (NFL).

Mientras el mejor baloncesto del mundo saltará a escena con cinco partidos desde el Mediodía (hora del Este), con presencia de figuras como LeBron James y Stephen Curry, entre otros; el deporte más popular de la Unión Americana dará la pelea con uno de sus símbolos en los últimos años, el mariscal de campo Aaron Rodgers.

Es que a partir de las 4:30 PM ET, los Green Bay Packers ya clasificados a los Playoffs de NFL, siendo el primer equipo en conseguirlo, recibirán en Lambeau Field a Cleveland Browns, que tendrá el esperado regreso de Baker Mayfield, tras salir del protocolo sanitario pór Coronavirus.

Navidad entre la NFL y la NBA

A continuación del juego a disputarse en Wisconsin, en el horario estelar de las 8:15 PM ET, Arizona Cardinals buscará el triunfo que le permita convertirse en la tercera franquicia clasificada a la Postemporada, cuando reciba en Phoenix a Indianapolis Colts, misma ciudad donde Phoenix Suns enfrentará a Golden State Warriors, a 17.8 millas de distancia.

Cabe señalar que no es un escenario nuevo en los deportes de Estados Unidos, porque mientras la NBA programa partidos en Navidad desde la década de 1960, la NFL siempre buscó evitar jugar en este día, en sus comienzos y hasta 2016, cuando empezaron a programarse partidos para buscar sintonía y generar competencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.