Aaron Rodgers, en busca de hacer historia con un tercer MVP consecutivo

·1  min de lectura

El camino de la temporada 2022 de NFL empieza este domingo 11 de septiembre en el U.S. Bank Stadium contra Minnesota Vikings para Green Bay Packers, que entre sus filas tendrá a un Aaron Rodgers con opción de hacer historia.

A sus 38 años, el mariscal de campo aparece como uno de los favoritos a quedarse con el MVP de la campaña regular. Ya tiene dos, pero un tercer trofeo al Jugador Más Valioso sería algo sin precedentes.

El '12' de la franquicia de Wisconsin no sería el único en tener esa cantidad de galardones, pero sí sería el primer en lograrlos de manera consecutiva, ya que fue el mejor en los cursos del 2020 y 2021.

Los títulos no acompañan del todo: apenas un Super Bowl tiene Rodgers en su carrera. No obstante, cada vez que empieza la temporada la NFC Norte, con Minnesota Vikings, Chicago Bears y Detroit Lions, tiembla.

Aaron Rodgers Grafico
Aaron Rodgers Grafico

AR12 tiene apenas 25 intercepciones contra sus rivales divisionales desde que se convirtió en titular de los Packers. En comparativa, en ese mismo lapso, los Vikings como organización registran 73.

Lo cierto es que Rodgers, quien igualmente estaría lejos del récord histórico de MVP's (Peyton Manning con 5), realmente busca un nuevo título con Green Bay, uno que por única vez consiguió en el 2011 con el Super Bowl 45.

Foto: Getty Images