Aaron Rodgers afirma que no demorará en decidir su futuro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Aaron Rodgers
    Aaron Rodgers
    Jugador estadounidense de fútbol americano

Aaron Rodgers insiste en que no demorará ninguna decisión sobre su permanencia en Green Bay Packers una temporada más. Su futuro había estado en duda antes de la actual campaña de la NFL debido a rumores sobre su intención de alejarse de la franquicia.

"No será algo que alargaré durante meses y meses. No voy a retener al equipo para nada. Y una vez que me comprometa, y si me comprometo a seguir aquí, será una decisión rápida", declaró el mariscal de campo en conferencia de prensa.

Y agregó: "Este ha sido uno de mis años favoritos del fútbol. Creo que estoy disfrutando esta temporada y creo que jugar el próximo año definitivamente estará en el proceso de pensamiento".

"Una de las cosas que obviamente quiero es no ser un vagabundo en el campo y poder seguir jugando. Eso es importante para mí. Si este año me ha enseñado algo, es que todavía puedo jugar, todavía tengo amor por el juego, sigo siendo supercompetitivo y sigo disfrutando del proceso de la semana", completó.

Los Packers lideran la Conferencia Nacional con 12 victorias y solo tres derrotas. Su próximo partido de la temporada será el domingo 2 de enero ante Minnesota Vikings en el Lambeau Field.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.