Aaron Donald medita continuar su carrera al admitir que ganar un Super Bowl lo vuelve "un poco adicto"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Aaron Donald parecía listo para retirarse tras experimentar la sensación de ganar un Super Bowl, al cual ahora se reconoce como "adicto", aunque esto no significa que vaya a retornar a Los Angeles Rams.

Antes de la disputa del mayor evento de la NFL en febrero pasado trascendió que el tackleador defensivo le pondría fin a su carrera en caso de consagrarse. Sin embargo, el triunfo 23-20 en la final contra Cincinnati Bengals encendió una llama y, a sus 31 años, medita continuar en acción.

El nacido en Pittsburgh, Pensilvania, deberá acordar un nuevo contrato con la franquicia californiana en su afán de seguir en actividad y, según sus palabras, alcanzar un pacto no pasa por lo que pueda percibir a nivel económico.

"No se trata de dinero, pero es un negocio al final del día", le dijo Donald a Brandon Marshall en su podcast I Am Athlete. "Eso es lo que tienes que ver. Para mí se trata de ganar. No quiero jugar al fútbol americano si no puedo ganar; de todos modos, si siento que tengo una oportunidad real de ganar otro Super Bowl, entonces tiene sentido jugar", añadió.

Asimismo, reconoció que tuvo en mente dar un paso al costado. "Yo hablando del retiro... eso sucedió mucho antes de que ganáramos el Super Bowl. He estado diciendo desde que entré en la liga que iba a jugar ocho años y terminaría (mi carrera)", reveló.

"No, tengo compañeros de equipo, entrenadores, mi familia que saben sobre esto. Dije que voy a jugar ocho años, y probablemente dejaré de jugar el fútbol... Pero al ganar un Super Bowl, te vuelves un poco adicto. No voy a mentir. Quiero sentir eso de nuevo. Esa experiencia es como ninguna otra", sentenció.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.