Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Siete años después Piqué repite la cita romántica que tuvo con Shakira ¡pero esta vez acompañado de Clara Chía!

Primero se escodían de los paparazzi, luego comenzaron a aparecer en redes con fotos que llegaban a cuentagotas. Ahora Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí ya no solo no se esconden si no que intentan normalizar su relación apareciendo serenamente en público.

Así lo dejaron muy en claro los tortolitos cuando el ex de Shakira y su también colega de trabajo se dejaron ver muy juntitos en el concierto que ofreció el grupo británico Coldplay en el estadio olímpico Lluís Companys de Barcelona.

La parejita fue captada por paparazzi y por el público caminando tranquilos dentro y fuera del estadio y posteriormente concediéndole a los fans la oportunidad de una foto.

El surgimiento de dichas imágenes provocó que de inmediato los observadores reaccionaran notando en el mayo 27 del 2016 Shakira compartió para mostrar un video donde aparecía acaramelada con el padre de sus hijos coreando las canciones de dicho grupo durante el concierto al que ambos acudieron en cita romántica.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué de cita romántica en el concierto de Coldplay, celebrado la semana pasada en Barcelona:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Y pensar que Shakira es amiga de [el vocalista del grupo Coldplay] Cris [Martin]", 😄 exclamó una usuaria de TkTok al reaccionar al video. Otros cuestionaron la decisión de Piqué llamándolo "cucaracho".

Shakira y Piqué en el concierto de Coldplay, en un post de la artista publicado el 27 de mayo del 2016:

Predicciones El Niño Prodigio para Gerard Piqué y Clara Chía: "Hay algo oscuro, negro, detrás de ella que algún día se sabrá"

Cabe destacar que Clara Chía mostraba parte de lo que muchos consideran su transformación sexy y glam.

La joven de 24 años iba vestida con pantalones amplios de denim, un top negro y chamarra del mismo tono, gafas de sol y bolso azul. Por su parte el exjugador del club Barça acudía con su acostumbrado look casual de camiseta gris, pantalones tipo cargo, chamarra y gorra de béisbol.