"¡Como todos los años!", la contundente frase de una estrella sobre Messi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Año tras año, Lionel Messi demuestra que no pierde la vigencia y continúa siendo el mejor futbolista en actividad, y también de la historia. Los goles, las asistencias y los títulos que logró a lo largo de carrera lo catapultaron a ser amado por todos los hinchas, como así también por una estrella con la que supo formar una gran dupla.

En los primeros años de Messi en Barcelona, cuando ya rompía varias redes del fútbol español, apareció un atacante que también se destacaba por derrotar a todos los arqueros que se le interponían en su camino.

"Si hablo de él como futbolista tengo que decir siempre que para mí es el mejor del mundo", señaló Samuel Eto'o, el delantero camerunés que jugó en Barcelona entre 2004 y 2009. Claramente, el ex Inter de Milán se deshizo en elogios para con Messi.

Foto: Getty
Foto: Getty

Pero eso no fue todo, ya que también se refirió al próximo galardón que puede obtener la Pulga, quien hoy se encuentra en PSG: "¡Como todos los años! (en relación a ganar el Balón de Oro) Leo es como un hermano menor para mí, lo vi crecer y lo quiero mucho", enfatizó Samuel Eto'o sobre Messi, en diálogo con Clarín.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.