A menos de un año: ¿Quiénes son los favoritos para ganar el Mundial de Qatar 2022?

·1  min de lectura

Todo está listo en Qatar para el esperado Mundial de Fútbol en el 2022. Una cita que se ha mantenido en pie pese a todas las trabas que se han puesto encima, donde las distintas selecciones en todas las confederaciones se preparan para aterrizar a final del próximo año.

La selección chilena, sin ir más lejos, también tiene su instancia clave en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar, donde en enero busca seguir con vida entre Calama y La Paz.

El Mundial de Qatar será el primero que tiene como fecha el mes de noviembre será en Qatar, donde del 21 de noviembre al 18 de diciembre evitará las altas temperaturas de la zona, en vez de junio-julio como ha sido la tradición hasta ahora.

Para este Mundial de Qatar 2022, además de la selección anfitriona, ya tienen su plaza asegurada Brasil y Argentina, por la Conmebol; Alemania, Dinamarca, Bélgica, Francia, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza y Países Bajos, por parte de UEFA.

Además, la FIFA ya sorteó los repechajes que decidirán los últimos cupos para el Mundial de Qatar 2022, donde el representante de Asia se enfrenta a Conmebol y Concacaf ante Oceanía, el 13 y 14 de junio de 2022.

Las cuotas de Betway para los 10 favoritos a ganar el Mundial de Qatar 2022:

EQUIPOS PARTICIPANTES / CUOTA DE BETWAY

GANADOR DEL MUNDIAL

Brasil

6.50

Francia

7.00

Inglaterra

8.00

España

9.00

Alemania

10.00

Argentina

11.00

Bélgica

12.00

Italia

13.00

Holanda

17.00

Portugal

26.00

Si te preguntas por la Selección Chilena, en la eventualidad de clasificar al Mundial de Qatar 2022, paga 101.00 veces lo que apuestes por si levanta por primera vez el título del mundo.

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.