En año de mundial: El divertido monigote de un aficionado para 'La Tri'

·1  min de lectura

Este viernes 31 de diciembre de 2021 Ecuador vivió la tradicional fiesta de fin año con la quema de los tradicionales monigotes. En redes sociales se hizo viral como un aficionado del fútbol realizó un avión con el escudo de 'La Tri' en referencia a viajar y llegar a una nueva copa del mundo.

+ ¿Se queda? El mensaje de Emelec para este 2022 con Joao Rojas como protagonista

+ Una figura mundial envía un saludo para toda la hinchada de Emelec

+ La LigaPro destaca el primer campeonato de Independiente del Valle

Ecuador se ubica en tercer lugar de la tabla de posiciones rumbo a Qatar 2022 con 6 puntos de ventaja sobre sus seguidores y a solo 4 fechas de terminar la clasificatoria, por lo cual, es notorio que los aficionados del país sueñen con participar en la cuarta copa mundial de la historia del país.

Foto: @betcrisecuador
Foto: @betcrisecuador

El equipo nacional enfrentará en este 2022 a Brasil, Perú, Paraguay y Argentina, si los resultados acompañan al equipo nacional la clasificación ya podría certificarse en este mismo enero, cuando reciban a la selección pentacampeona del mundo en el Rodrigo Paz Delgado.

La afición nacional inicia este nuevo año con la esperanza de que 'La Tri' le dé una enorme alegría y poder regresar a un mundial tras Brasil 20 y también para curar el daño que significó no clasificar a Rusia 2018, cuando se inició ganando los primeros 4 partidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.