Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tras un año de espera, Seattle adquiere a Frazier, de Padres

PADRES-MARINEROS-CANJE (AP)
PADRES-MARINEROS-CANJE (AP)

Los Marineros de Seattle han concretado en el actual receso de la temporada un importante canje que Jerry Dipoto intentó realizar el verano pasado.

Los Marineros finalmente obtuvieron el sábado a Adam Frazier, segunda base nominado al Juego de Estrellas en una operación con los Padres de San Diego.

“Llegamos a creer que estábamos a punto de adquirir a Adam en la fecha límite el año pasado”, dijo Dipolo, presidente de operaciones de Seattle. “Obviamente lo perdimos y nos mantuvimos en contacto con los Padres antes del receso sabiendo que contaban con un sólido plantel. Nos gustaba el jugador y mantuvimos el interés”.

Este canje le costó a Seattle dos jugadores de ligas menores, pero aborda una de las mayores necesidades del equipo para cuando inicie la pretemporada: agregar un jugador de cuadro en la intermedia que haga mancuerna con el campocorto J.P. Crawford. La versatilidad de Frazier significa que los Marineros aún pueden hacer tratos más convenientes para ellos con otros equipos en caso de que haya otro segunda base disponible.

“Creo que puedo repercutir en el equipo de la siguiente manera: jugar bien en la defensa e intentar batear la pelota. Alcanzar la base como me sea posible”, dijo Frazier.