En este año: 9 de Octubre ganó en el Capwell y en el Monumental

·1  min de lectura

9 de Octubre ratificó su gran momento en la LigaPro y venció como visitante a Barcelona en el Monumental. El 'Súper 9' ya puede presumir de que en la misma temporada visitó a los dos más grandes de Guayaquil y les ganó los partidos.

+ 9 de Octubre sorprende a Barcelona en el Monumental

+ Mario Pineida no será tomado en cuenta en Barcelona por la siguiente razón

+ (VIDEO) Juan Carlos León alista todo para que 9 de Octubre busque los 3 puntos en El Monumental

El 'Súper 9' fue muy superior a Barcelona en el Monumental y lo venció 3x1 en un partido que podría marcar el futuro del 'Ídolo' en esta etapa. 9 de Octubre ya ganó en el Capwell en este año y es uno de los mejores equipos de toda la temporada.

Barcelona y Emelec son 2 de los equipos más grandes del país y los más importantes de Guayaquil; sin embargo, en este año 9 de Octubre les pudo hacer frente y les ha hecho pasar más de un disgusto quitándoles puntos trascendentes para el año.

El equipo de Juan Carlos León ahora lucha por la segunda etapa estando a 3 puntos de Independiente del Valle en la segunda etapa y a 2 de meterse a Copa Libertadores. En la próxima fecha el 'Súper 9' enfrentará a Manta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.