Tiene tres años, la rompe con la pelota y todos hablan del “mini Messi”

El pequeño la rompe con la pelota y es un gran admirador de Lionel Messi
El pequeño la rompe con la pelota y es un gran admirador de Lionel Messi

Las redes sociales son un gran espacio para exponer el talento. En muchos casos, padres y madres gestionan las cuentas de sus hijos, donde muestran sus habilidades y conquistan a un gran caudal de seguidores. Así lo hizo el papá de Noah, un chico de tres años que la rompe jugando al fútbol y no deja de sorprender a todos sus fanáticos.

En Instagram, donde tiene 63,5 mil seguidores, el pequeño que nació el 2 de marzo de 2018 está calificado como “deportista” y, en su biografía, dice: “¡Amo el fútbol!”. Por su parte, en TikTok, el niño sueco acumula más de 22 millones de “Me gusta” y supera el millón y medio de personas que siguen su actividad.

Las publicaciones generadas por su papá son todas en un espacio armado como una mini cancha de fútbol, donde Noah patea la pelota al arco, hace jueguitos y practica para ser en el futuro un jugador profesional. Tiene las camisetas de las máximas estrellas del deporte, como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Zlatan Ibrahimovic y Erling Haaland y quiere ser como ellos.

El chico tiene un gran manejo de la bola y al mismo tiempo cuenta con una puntería y potencia excepcionales para su edad. Para alcanzar tales habilidades, su padre lo entrena con bolsas de boxeo, colchonetas, pesas y sentadillas.

Post de la cuenta de Instagram de noah.ba10

En los comentarios, sus fanáticos que están enloquecidos con su talento lo califican como “el futuro Messi” y le elogian sus movimientos. La cuenta de Noah está abierta desde que tiene un año, cuando se mostraba con una raqueta y pelota de tenis y embocando una redonda en un aro de básquet

Pero cuando empezó la cuarentena por coronavirus, a su papá se le ocurrió empezar a subir sus patadas y juegos con la pelota de fútbol y así comenzó a sumar más y más seguidores. Ahora solo le falta que una de las figuras comente alguna de sus publicaciones y reconozca su particular e increíble talento.

VIDEO: No todo lo natural es seguro: Estos son algunos peligros de la aromaterapia