99-94. Muscala fue factor sorpresa y ganan los Thunder a los Spurs

Oklahoma City (EE.UU.), 7 nov (EFE).- El ala-pívot Mike Muscala anotó 20 puntos en 14 minutos y se erigió en el factor sorpresa de los Oklahoma City Thunder que completaron la remontada este domingo al ganar por 99-94 a los San Antonio Spurs.

Muscala encestó 5 de 6 tiros de campo y 7 de 9 tiros libres en uno de los partidos ofensivos más productivos de su carrera. El jugador de 30 años promedia 6,0 puntos por partido en la NBA después de haber estado en los equipos de Atlanta, Filadelfia, Los Ángeles con los Lakers y Oklahoma City.

El escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander terminó con un doble-doble de 14 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes, al igual que consiguió el ala-pívot Darius Bazley que aportó 11 tantos y 11 rebotes con los Thunder, que volvieron a su campo después de ganar el pasado jueves a los Lakers, de visitantes.

El alero Keldon Johnson anotó 22 puntos, el escolta Lonnie Walker IV añadió 15 y el ala-pívot Drew Eubanks terminó con 14 tantos y 11 rebotes por los Spurs.

San Antonio tenía posesión con 22,9 segundos en el tiempo regular y abajo 97-94. Walker falló un triple, Oklahoma City capturó el rebote defensivo y Muscala concretó dos tiros libres a 3,6 segundos del final para poner el juego fuera del alcance.

San Antonio estuvo al frente por 16 puntos en la primera mitad, pero el triple del alero canadiense Lu Dort en el último segundo antes del descanso redujo el margen al parcial de 45-55.

Los Thunder surgieron en la segunda parte con parciales de 34-14, en el tercer periodo, y 20-25 en el tercero.

(c) Agencia EFE