Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

99-102. Trae Young mantiene ganadores a Hawks y perdedores a Pelicans

Nueva Orleans (EE.UU.), 27 oct (EFE).- El base Trae Young tuvo 31 puntos y lideró el ataque balanceado de los Hawks de Atlanta que tuvieron a cuatro titulares con números de dos dígitos y les ayudaron a ganar a domicilio por 99-102 a los New Orleans Pelicans.

En la victoria, los Hawks capitalizaron 21 rebotes ofensivos para contener a los Pelicans.

Los Hawks comienzan la temporada con tres victorias en sus primeros cuatro partidos.

El ala-pívot John Collins tuvo doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes y el alero DeAndre Hunter consiguió 13 tantos para el equipo de Atlanta.

El equipo de Nueva Orleans sigue sin poder mantener el ritmo en la recta final de los partidos y aunque tuvo a tres jugadores que lograron números de dos dígitos al final no consiguieron los tantos decisivos.

El base Devonte Graham, una de sus nuevas adquisiciones de los Pelicans durante el descanso del verano, aportó 21 puntos que lo dejaron como el líder del equipo.

El ala-pívot Brandon Ingram aportó 20 puntos y el pívot lituano Jonas Valanciunas acabó con un doble-doble de 16 tantos y 15 rebotes.

El partido estaba empatado a 98 cuando Ingram intentó un triple para que el equipo tomara ventaja, pero falló el tiro.

El jugador español Willy Hernangómez no jugó por decisión del entrenador novato de los Pelicans, Willie Green, que sigue sin contar con el exjugador del Real Madrid.

Nueva Orleans ha perdido cuatro de sus primeros cinco partidos sin el alero estrella Zion Williamson, quien se está recuperando de una cirugía en el pie derecho a que fue sometido en la pasada temporada baja.

(c) Agencia EFE