Anuncios

98-107. Ingram y Valanciunas lideran primer triunfo Pelicans; Willy no juega

Redacción deportes (EE.UU.), 26 oct (EFE).- El ala-pívot Brandon Ingram llegó a los 27 puntos, el pívot lituano Jonas Valanciunas aportó un doble-doble de 22 tantos con 23 rebotes, que contribuyeron al triunfo de los New Orleans Pelicans a domicilio por 98-107 ante los Minnesota Timberwolves en lo que fue su primera victoria de temporada.

Los Pelicans, que habían perdido los tres primeros partidos de la nueva temporada, se impusieron en todas las facetas del juego a los Timberwolves que sufrieron la primera derrota después de haber iniciado la liga con marca de 2-0.

El base Devonte Graham añadió 21 puntos como tercer máximo encestador de los Pelicans, que no pudieron contar con el alero estelar Zion Williamson a causa de una lesión en su pie derecho.

El escolta Nickeil Alexander-Walker también anotó 21 puntos con los Pelicans, que vieron su ventaja de 21 puntos reducida a cuatro al final del tercer cuarto.

El pívot dominicano estadounidense Karl-Anthony Towns acabó con 32 puntos y 14 rebotes, mientras que el base Patrick Beverly aportó otros 13 tantos como reserva, que tampoco pudieron evitar la derrota de los Timberwolves.

El pívot español Willy Hernangómez siguió sin ver acción con los Pelicans por decisión de su nuevo entrenador, el novato Willie Green.

Mientras que el alero novato, el argentino Leandro Bolmaro, tampoco salió al campo por decisión del entrenador de los Timberwolves, Chris Finch

(c) Agencia EFE