Anuncios

95-107. Jazz, con Mitchell de líder, dan a Bucks tercera derrota consecutiva

Milwaukee (EE.UU.), 31 oct (EFE).- El escolta franquicia Donovan Mitchell se olvidó de la primera derrota que la noche anterior sufrió su equipo de los Utah Jazz y los guió al triunfo a domicilio por 95-107 ante los Milwaukee, actuales campeones defensores de la NBA, que perdieron el tercer partido consecutivo.

Mitchell anotó 28 puntos, incluidos cuatro triples, y encabezó el ataque balanceado de los Jazz que tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos.

Ambos equipos jugaban por segunda noche consecutiva, ya que los Bucks cayeron 93-102 ante San Antonio Spurs y los Jazz perdieron 107-99 en Chicago ante los Bulls, que les quitaron el invicto.

El base Mike Conley agregó 20 puntos, el reserva Jordan Clarkson tuvo 15 y el alero croata Bojan Bogdanovic anotó otros 14 tantos con los Jazz como cuarto enecestador.

Milwaukee ha perdido tres partidos en casa en las últimas cinco noches y ha disparado 28% (36 de 131) de triples de promedio en las derrotas. Los Bucks abrieron la temporada ante sus seguidores con una derrota de 108-113 ante Minnesota Timberwolves.

El alero Khris Middleton se perdió el partido del domingo por una enfermedad, lo que provocó un obstáculo más para un equipo de Milwaukee que ya ha estado jugando sin los titulares habituales, el base Jrue Holiday, el pívot cubano estadounidense Brook Lopez y el escolta Donte DiVincenzo debido a una lesión.

El escolta-alero reserva Rodney Hood se marchó con una mano derecha magullada después de jugar solo 11 minutos.

Mientras que el pívot griego Giannis Antetokounmpo lideró a Milwaukee con 25 puntos, siete rebotes y seis asistencias, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Utah hizo sus primeros cinco intentos de triples y nunca estuvo abajo en toda la noche. Siempre que los Bucks intentaron recuperarse en la segunda mitad, Mitchell respondió.

Cuando los Bucks se acercaron a cinco puntos con menos de cinco minutos para el final del tercer cuarto, Mitchell anotó los primeros siete puntos de Utah en una racha de 12-2 que le dio a los Jazz un respiro. Antes de ese tramo, Mitchell no había anotado desde un primer cuarto de 10 puntos.

Después de ir detrás por 17 en el último minuto del tercer período, Milwaukee se acercó a cinco nuevamente a la mitad del cuarto. Mitchell respondió anotando cinco puntos en un racha de 9-1, que aseguró la victoria.

(c) Agencia EFE