93-106. Adebayo y Heat ganan el primer enfrentamiento entre ambos equipos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nueva York (EE.UU.), 27 oct (EFE).- El pívot Bam Adebayo consiguió 24 puntos y nueve rebotes como mejor aportador de los Heat de Miami, que superaron como visitantes por 93-106 a los diezmados Nets de Brooklyn.

Dirigidos por Adebayo, los Heat se hicieron del primero de los cuatro enfrentamientos de temporada regular entre los rivales de la Conferencia Este.

En el ataque tuvo el respaldo del alero Jimmy Butler, que logró doble-doble de 17 puntos y 14 rebotes, mientras que P.J. Tucker encestó 15 tantos y jugó una gran defensa con siete balones capturados bajo los aros y dio dos asistencias.

Los Nets han alternado derrotas y victorias en los primeros cinco partidos de la temporada y vieron caer su marca a 2-3 después de tener que jugar sin el base estrella Kyrie Irving, que está apartado del equipo al no quererse vacunar contra el Covid-19.

De nuevo, el alero All-Star Kevin Durant fue el mejor anotador de los Nets al conseguir un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes que no evitaron la derrota del equipo de Brooklyn.

El alero Joe Harris consiguió 15 tantos y James Harden aportó 14 puntos con el equipo de Brooklyn, pero sigue sin ser factor ganador de los Nets ni tampoco está al nivel de jugador All-Star.

Harris acertó 5 de 11 triples y con su tercero del partido superó a Jason Kidd como el líder de la franquicia en canastas anotadas desde fuera del perímetro.

La dupla integrada por Durant y Harden se combinó para 25 de los 51 puntos de Brooklyn en la primera mitad del partido. Durant también atrapó ocho rebotes, mientras que Harden agregó tres rebotes y tres asistencias, pero en la recta final fueron superados por los Heat en todas las facetas del juego.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.