"Está a un 90%": refuerzo de la Selección está casi fijo en Universitario de Deportes

·1  min de lectura

Universitario de Deportes por fin puede tener esperanza de cara al futuro. Después de meses en que lo único que veían los hinchas eran noticias de maltratos, irregularidades, juegos y resultados mediocres, lograron cambiar de administración y con eso, de dirigencia y comando técnico.

Llegó Jean Ferrari y Gregorio Pérez. Desde el primer partido, se vieron los cambios. La actitud fue otra. En las 8 jornadas que quedaban del año ganaron 7 partidos y fueron el mejor equipo de esa recta final. Lamentablemente para ellos, habían perdido demasiado tiempo y ya no podían pelear el título.

Igual, lograron meterse en la Copa Libertadores. Ahora, por todo esto, pueden ver lo que viene con algo de ilusión. Tienen el entrenador que necesitan y una dirigencia de la que esperan traiga menos problemas. Por eso, el 2022 parece auspicioso.

Igual, falta saber quiénes serán los refuerzos. Las renovaciones y las salidas parecen fijas. Ahora, se espera que se vayan confirmando las incorporaciones. Este lunes, se confirmó la llegada de Joao Villamarín. Este martes, Andre Closa de RPP dijo que uno está al 90%.

"La negociación entre Universitario y Christian Ramos está a un 90% según entorno del club y el jugador. Existe ya un acuerdo económico y desde el club esperan que no aparezca otra opción para el jugador que frustre los planes", señaló la mencionada comunicadora en Fútbol como Cancha ¡Todo avanzando!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.