Es 9 y volvió a sonar en Boca, pero los hinchas no quieren saber nada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se respiran aires nuevos en Boca: tras la salida de Miguel Ángel Russo del banco, Sebastián Battaglia fue designado como nuevo entrenador del Xeneize hasta diciembre y se verán cambios en el equipo para intentar revertir la crisis de resultados que se venía cosechando desde que comenzó la temporada.

La nueva era de Battaglia al mando del plantel profesional de Boca comenzó esta semana con los primeros entrenamientos, donde se pudieron apreciar los movimientos iniciales del DT pensando en Patronato. El León lleva un tiempo dirigendo la Reserva azul y oro, y se espera que varios juveniles vuelvan a tener su oportunidad en Primera tras lo hecho ante Banfield y San Lorenzo.

 

 

Una de las grandes sorpresas en la práctica de hoy por parte del entrenador xeneize fue la inclusión de Luis Vázquez en el once titular, ya que la posición de centrodelantero es la que más escasea en el plantel de Boca. Por ese motivo, el Consejo de Fútbol iría a la carga nuevamente por Franco Di Santo para refozar el ataque, según informó Augusto César en ESPN F12.

El delantero de San Lorenzo protagonizó una de las grandes novelas del mercado de pases. El Ciclón aceptó la oferta económica de Boca, pero el jugador no estuvo de acuerdo con los números del contrato y el pase no se terminó dando. No obstante, gracias al préstamo de Balthazar Bernardi a Chipre, al Xeneize se le abre la ventana de poder incorporar.

La chance de que Di Santo se pueda poner la azul y oro ya comenzó a circular en redes sociales, pero para sorpresa de muchos, varios hinchas de Boca no quieren saber nada con el posible traspaso y se mostraron reacios en Twitter.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.