9 de Octubre vence a Delfín y no deja de soñar con la Copa Libertadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

9 de Octubre venció a Delfín en el Alberto Spencer y sacó 3 puntos de oro para soñar con la Copa Libertadores y con milagro para la segunda etapa. El 'Súper 9' aprovechó que su rival se quedó con 10 y liquidó el partido en el segundo tiempo.

+ Independiente del Valle golpea a Emelec y se apunta a la final de la LigaPro

+ Barcelona no puede con Católica y sigue sin asegurar su boleto a la Copa Libertadores

9 de Octubre y Delfín protagonizaron el tercer partido en horario diferido de la jornada de este sábado, 20 de noviembre de 2021. El 'Súper 9' no pudo sacar diferencia durante los primeros 45 minutos, aunque su rival se quedó rápidamente con 10 después de la expulsión de García al 24'.

Foto: API
Foto: API

En el segundo tiempo la superioridad de 9 de Octubre fue muy notaria ante un Delfín que jugó con 10 y muy condicionado. Orlín Quiñónez anotó el único gol del partido al 79'.

Foto: API
Foto: API

Con esta victoria, 9 de Octubre peleará en la última fecha por meterse a la próxima Copa Libertadores venciendo a Universidad Católica. La segunda etapa también es posible, pero debe conseguir una victoria por 10 o más goles y esperar que Independiente del Valle no sume en Cuenca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.