En 9 de Octubre ya saben que perderán a esta cantidad de jugadores

·1  min de lectura

La campaña de 9 de Octubre en esta temporada 2021 ha sido muy buena si se considerá que apenas ascendió a fines de 2020. Ante el buen momento, desde la zona directiva y técnica del 'Súper 9' se sabe que es probable que varios jugadores salgan del equipo.

+ El DT del Beerschot habló de cómo tuvo que cuidar a Moisés Caicedo

+ "Mi paso por Emelec fue una bendición enorme", confiesa una leyenda del fútbol ecuatoriano

+ Barcelona estrena la sexta camiseta de la temporada

9 de Octubre llega dependiendo de sí mismo para entrar a la próxima Copa Libertadores en la última fecha de la segunda etapa de la LigaPro. Su entrenador Juan Carlos León conversó con los colegas del TEAM de radio Play y reveló que todo el proceso de este año parece tendrá que repetirse en la siguiente temporada:

"Lastimosamente tenemos que empezar todo de nuevo. Quizás un 50-60% del club se vaya", comentó el entrenador en el TEAM.

Varios jugadores como Danny Cabezas, Danny Lunez, José Fajardo y otros se han convertido en opciones reales para otros equipos de la LigaPro, mientras que en el caso de otros deberán volver a los equipos dueños de su pase como sucede con Jorge Pinos e Independiente del Valle.

El último partido de 9 de Octubre en esta temporada será contra Universidad Católica. El 'Súper 9' necesita los 3 puntos para entrar a la próxima Copa Libertadores y arrebatarle ese cupo a la 'Chatoleí' o a Barcelona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.