9 de Octubre renueva a uno de sus elementos más importantes para 2022

·1  min de lectura

Este viernes 17 de diciembre de 2021 9 de Octubre confirmó en sus redes sociales que el jugador José Luis Cazares renovó su vínculo con el equipo 'patriota' y seguirá vistiendo la camiseta celeste durante la temporada 2022.

+ Orgullo ecuatoriano: Richard Carapaz reconocido como el mejor ciclista de 2021 en INEOS

+ "Yo no sería técnico de ninguna selección en los próximos 10 años", afirma Renato Paiva

+ Liga de Quito apuesta por una renovación de plantilla en 2022

9 de Octubre está siendo el equipo más activo en el mercado de transferencias del fútbol ecuatoriano para la temporada 2022. El equipo 'patriota' lleva varias semanas confirmando salidas de jugadores y también nuevas incorporaciones y renovaciones.

En esta ocasión, el 'Súper 9' confirmó la renovación del volante José Luis Cazares, quien fue uno de los efectivos más destacados durante la temporada 2021. El equipo 'patriota' también estaría muy cerca de acordar el regreso de Christian Alemán.

El 'Súper 9' no quiere perder su nivel competitivo para la temporada 2022, puesto que, deberá a inicios de año pelear con Delfín, Liga o Mushuc Runa la clasificación definitiva a la zona de grupos de la Copa Sudamericana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.