9 de Octubre confirma el fichaje de un histórico del fútbol ecuatoriano para 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Ely Esterilla
    En vivoHoyMañanavs.--|

Este martes 28 de diciembre 2021 9 de Octubre utilizó sus redes sociales para confirmar que el multicampeón del fútbol ecuatoriano Ely Esterilla será su jugador para la temporada 2022. El delantero tricolor fue campeón y figura con Barcelona.

+ ¿Qué dijo? Mario Pineida ya fue presentado en el Fluminense de Brasil

+ La FEF aún no consulta sobre un posible aumento de aforo para el partido contra Brasil

+ ¿Ya no lo quieren? La causa por la que Carlos Garcés no está en la pretemporada con Barcelona

9 de Octubre sigue trabajando para construir una plantilla muy fuerte de cara a la temporada 2022, en esta ocasión, anunció la incorporación de un jugador con gran experiencia como es el caso de Ely Esterilla. El último equipo del atacante fue Olmedo.

Ely Esterilla no ha pasado por un gran momento en el fútbol ecuatoriano desde que abandonó Barcelona en 2020. El jugador no ha podido encontrar regularidad en ningún equipo y pasó sin demostrar su nivel en Deportivo Cuenca y en Olmedo en los últimos meses.

El histórico delantero del fútbol ecuatoriano tendrá otra oportunidad para levantar su carrera en el 2022. El jugador podrá disputar la fase de clasificación a Copa Sudamericana con el 'Súper 9' que se apunta a ser protagonista de la LigaPro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.