9 de Octubre confirma una baja muy importante en su delantera

·1  min de lectura

El 9 de Octubre utilizó sus redes sociales para confirmar que su delantero titular Joao Paredes sufrió una microruptura en sus isquiotibiales y será baja durante las próximas dos semanas. El delantero ecuatoriano había hecho una gran dupla con el panameño José Fajardo.

+ 60 minutos y Deportivo Cuenca ya juega con 9

+ Mushuc Runa sufre, pero vence a Deportivo Cuenca

+ Carlos Gruezo participó de la goleada de su equipo en la Bundesliga

La baja de Joao Paredes supone un problema muy fuerte para 9 de Octubre que se está jugando la etapa y también clasificar por primera vez en su historia a la Copa Libertadores. El delantero ecuatoriano, según el club, lleva lesionado desde el pasado 23 de octubre.

9 de Octubre es uno de los mejores equipos de la LigaPro y en esta segunda etapa está compitiendo por llegar, por primera vez en su historia, a la Copa Libertadores y también a una posible final nacional contra el Club Sport Emelec. La baja de Paredes será un problema importante para el 'Pechón' León.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.